PLIM PLIM, un héroe del corazón

PLIM PLIM, un héroe del corazón

El Payaso Plim Plim vuelve en estas vacaciones de invierno al Auditorio Belgrano!

El payaso favorito de los niños, prepara un show con las mejores canciones y las más divertidas aventuras, en compañía de los experimentos del desopilante Profesor Burbujas.
Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

Además de sus exitosas temporadas en Disney Jr, Plim Plim mantiene una fuerte presencia en plataformas como Netflix y más de medio millón de seguidores en YouToube.

SINOPSIS
En este show, la adorable Ari, tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical del Payaso Plim Plim, el héroe del corazón de todos los niños. Pero todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show. Por suerte, Plim Plim llega para enseñarle que lo más importante es compartir y divertirse con amigos, y así todos podrán disfrutar de un gran espectáculo lleno de canciones, juegos, increíbles experimentos, y mucha mucha diversión!!!
 
SE ABONA LA ENTRADA A PARTIR DE CUMPLIDO EL PRIMER AÑO DE VIDA - LOS MENORES  DE 1 AÑO ABONAN EN BOLETERIA UN SEGURO DE $300