9 de MAYO – 20H

Lautaro Mazza es un joven cantante de tango de intensa y reconocida trayectoria en el ambiente artístico argentino: En la actualidad se desempeña como cantante de la prestigiosa Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires dirigida por los Maestros Juan Carlos Cuacci y Néstor Marconi.
Cantante de la Orquesta del Tango de Buenos Aires.
Cantante de la Orquesta de Tango de la UNA
Tiene un dúa con el Maestro Osar De Elia pianista de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto
 

2 de MAYO – 20H

Sciammarella Tango: Premio Gardel 2021
Grandes investigadoras del tango desde sus orígenes, interpretan tangos de Rodolfo Sciammarella, Villoldo, etc…
La orquesta femenina Sciammarella Tango, agrupación formada desde el 2013 por músicas radicadas en Buenos Aires, es una de las joyas de la escena tanguera actual: no sólo porque sus integrantes son todas mujeres e interculturales, sino también porque tienen la misión única de recuperar aquellos tangos que quedaron olvidados en los albores del siglo XX, y otros que sólo fueron estrenados en París.
La orquesta Sciammarella Tango recientemente declarada de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires en 2016, presentó su último albúm Tangos Franco-Argentinos (2018) en el marco del Programa de Mecenazgo Cultural de la capital argentina, una propuesta que explora la conexión cultural entre Francia y Argentina a través del tango. Sciammarella Tango es una orquesta cosmopolita compuesta por músicas surgidas de las mejores orquestas de Buenos Aires. La agrupación tiene una impronta arqueológica por su tarea de rescate y recreación de patrimonio musical perdido, realizada a través de un paciente trabajo de investigación. 
 
REEL

 

24 de MAYO – 21H

SANDRA MIHANOVICH

 #EstaNocheVoyAVerte

 

 ¡¡¡Después de tantos meses de espera… “Esta Noche Voy a Verte!!!

Sandra nos reúne y nos convoca en lo que podríamos decir, su segunda casa, el “Auditorio de Belgrano”.

Vamos a festejar este reencuentro con nuevas canciones y con aquellas que nos invitan como siempre a recorrer nuestra historia que a través de su voz nos devuelven cada momento vivido, guardado en nuestra memoria emocional. 

Auditorio De Belgrano
Lunes 24 De Mayo / 21:00 H

(Av. Cabildo Y Virrey Loreto)

DOMINGO 25 DE ABRIL – 20H

Regresa a Buenos Aires el cantautor Santiago Cossarini y su proyecto Nahual. Luego de una extensa gira por Uruguay llega al jardín del Auditorio Belgrano para presentar su último trabajo “Animal” y las canciones que siempre lo acompañan.

En esta oportunidad será un show íntimo y acústico guitarra, piano y voz, bajo el cielo abierto del bello jardín citadino.

Celebrando 20 años de recorrido con sus canciones, el cantautor argentino con corazón uruguayo, nos trae su rock acústico con la impronta de una música con simples armonías, gran riqueza lírica y una sensibilidad cruda, elegante y potente.

Lxs esperamos

Woody Allen Night por Paris Jazz Club

Sábado 1 de Mayo 21hs

El grupo interpreta un repertorio de jazz que Woody Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos de humor.

Staff

Sebastián Misuraca – piano / acordeón / monólogos

Francisco Villaveirán – clarinete / guitarra / voz

Ivan Buraschi Bernasconi – trompeta / voz

Bianca Cabili – contrabajo / voz

Santiago Ortolá – batería / washboard / voz

En el espectáculo se interpretarán canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de películas como “Midnight in Paris” “Sweet and Lowdown” “Blue Jasmine” y “Manhattan” entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por Visuales en Alta Calidad de escenas de las películas. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.

web: www.parisjazzclub.com.ar

 

 

 

instagram: @parisjazzclubbaoficial

facebook: @parisjazzclubba

twitter: @parisjazzclubba

youtube: https://www.youtube.com/parisjazzclubba

spotify: https://open.spotify.com/artist/2rk1P5E8tnKPd1aGTsfcA0

Link video show spot: https://www.youtube.com/watch?v=6XWjLZcNnG0

Ariel Pirotti y su cuarteto en un homenaje único festejando los 100 años de Piazzolla

una producción de MARCELO BELLAGAMBA

 

Tomás Quintín Palma nació en una familia de payasos. Toda su vida se la pasó jugando seriamente. Muchos no le creen cuando habla en serio, entonces, para sentirse entendido, se inventó amistades imaginarias.
Así, descubrió que los juegos y las fantasías pueden hacerte mucho daño. “La violencia de la ternura”, es algo que le hicieron, pero, también, es una acción que ejerce sobre los demás.
Tomás Quintín es un rosarino suelto en Capital Federal, y anda armado con su revólver de juguete. Apuntándole a la violencia de la ternura.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Actúan:

Tomás Quintín Palma
Nicolás Palma Kreig
Dirección:
Toto Castiñeiras
Producción y Música en vivo:
Nicolás Petrich
Ezequiel Luna


Duración: 60 minutos

Dentro de un concierto clásico, se confunde realidad y ficción y lo que parece una velada lírica, se ve afectada por los vínculos interpersonales, expresando los desamores con las cumbias más conocidas.

Liricumbia ensambla lo mejor de la música clásica y los hitazos que bailaste en las fiestas, cantadas como nunca antes las escuchaste.

Elenco
Mirta Arrua Lichi, Julian Pucheta, Eugenia Coronel, Cristian Irrute y Belen Alvarez Pile

Dirección musical
Juan Manuel Fagnano

Dirección general
Gabriel Villalba

FABIANA CANTILO

Auditorio de Belgrano

 

FABIANA CANTILO nos invita a un viaje musical sin escalas, recorriendo un cancionero que atraviesa su historia en la música, temas que la marcaron durante su vida y varios hitazos a lo largo de su carrera, con un show acústico en formato TRIO .

El repertorio está trazado por tres ejes: Folclore, Tango y Rock y FABI entabla un diálogo ameno con su público, como un puente de canción a canción donde recuerda anécdotas vividas.

JAVIER CALAMARO

EN VIVO / SHOW PRESENCIAL!!!

VIERNES 14 DE MAYO – AUDITORIO DE BELGRANO

 Javier Calamaro se presenta por primera vez en el prestigioso escenario del Auditorio de Belgrano en una experiencia única para vivir un recital con sus canciones más populares y que forman parte del imaginario colectivo argentino.

Cada canción es un pasaje directo hacia algún momento de la vida de cada uno de los argentinos. Cada canción te transporta a un momento que seguro marcó parte de tu historia.

Un concierto acústico en el que el cantautor te invita a dejarte llevar por sus letras y su voz que todo lo arrasa.

Un recorrido por todos sus éxitos, aquellas canciones que siempre queremos volver a escuchar.

Vení a cantar y emocionarte en una noche que promete ser inolvidable.

 VIERNES 14 DE MAYO – 21:00 HS.

AUDITORIO DE BELGRANO

Av. Cabildo y Virrey Loreto

Entradas en venta por sistema TICKETPLAY